PROYECTOS REALIZADOS POR LA FUNDACIÓN PRINCESA DIANA EN PARAGUAY

Construcción y equipamiento de un pabellón para la atención integral de niños con leucemia y Provisión de medicamentos en el Centro de asistencia en ASOLEU

Cooperación con comunidades indígenas del distrito del Departamento de Caaguazú y el Hospital del Indígena con la construcción de un salón comunitario y donación de insumos hospitalarios

Coro Infantil creado en el marco del Bicentenario en colaboración al Centro Cultural de la Republica “Cabildo”, permitiendo que niños y niñas puedan demostrar su potencial en el área de canto y vocalización.

Coro Infantil en el Hogar Nuestra Señora de la Asunción

Taller de cerámica y esmaltado realizado en acuerdo concretado con la Asociación de Artesanos de Areguá para enseñar y fabricar artículos en cerámica esmaltada, con hornos de última tecnología

Taller de vitrofusión orientado a la enseñanza a niños/as en edad escolar, jóvenes y adultos sobre técnicas de manejo del vidrio en sus distintas aplicaciones, enfocando principalmente el lado artesanal y explorando la creatividad con el fin de proporcionarles herramientas que contribuyan al crecimiento personal.

Taller de cocina a fin de colaborar con las obras sociales de la Parroquia San Roque, introduciendo a niño/as y jóvenes en el arte culinario.

Taller de bordado y fabricación de accesorios de mantelería fina.

Equipamiento de consultorio odontológico de la Fundación San Rafael

Taller de mosaiquismo realizado con una experta argentina destinado a facilitar técnicas de para la elaboración de elementos decorativos y utilitarios con mosaicos.